Capcom está preparando el terreno para estrenar la expansión Iceborne de Monster Hunter: World. En realidad, lleva preparándolo desde hace un tiempo con vídeos y detalles, pero sabemos que nunca es suficiente. Por ello, lo han llevado a la Gamescom 2019 para darnos más.

Caza monstruos de todo tipo pero ayuda también a otros

Con su llegada fijada para el 6 de septiembre en consolas y en enero de 2020 en PC, Monster Hunter World: Iceborne nos deja con un nuevo vistazo a sus novedades en un tráiler como los monstruos presentes o las diferentes opciones para seguir mejorando en el juego.

Comenzamos hablando de los nuevos monstruos y subespecies que encontraremos en el mundo del juego. Para empezar, tenemos el regreso del Wyvern Bruto Brachydios, conocido por su explosivo ataque farragoso, uno de los favoritos de los fans.

Pero también tendremos caras nuevas, como Namielle, un misterioso Dragón Anciano con un poderoso ataque de agua, o Velkhana, capaz de provocar fallas heladas que forman un entorno de batalla que ofrece oportunidades fascinantes para las estrategias de los cazadores.

Además, todos los jugadores de MH: World como de Iceborne recibiremos una armadura protectora gratuita como parte del pack de expansión que se lanza el 4 de septiembre. Con esta armadura tendremos una mayor protección y habilidades que nos ayudarán a sobrevivir.

Otra de las novedades disponible también para todos es el Ayudante de Cazador, una característica que sirve para ayudar a los jugadores que tienen un nivel bajo y alto proporcionando incentivos adicionales para animarnos a ayudarlos.

Los jugadores que se animen a participar dando su ayuda a otro cazador amigo de un nivel más bajo recibirán Pendientes y Trofeos.