Los mayores cazadores de monstruos tienen una gran cita próximamente en Monster Hunter: World con su expansión Iceborne. Pero la cosa tiene truco, ya que lo de "próximamente" solo se aplica a los jugadores de consola. En PC, la fecha es diferente.

Para la versión de ordenador del juego habrá que esperar un poco más de tiempo. Hasta ahora, era una fecha desconocida. Pero Capcom por fin ha marcado un día para su llegada.

En PC, el frío de Iceborne llegará a comienzos de año

Capcom ha anunciado que la expansión Iceborne de Monster Hunter: World llegará a los jugadores de PC en enero de 2020. Para PlayStation 4 y Xbox One, se mantiene la fecha de 6 de septiembre de este año. Es decir, la espera será de 4 meses.

Por ahora, es lo único que sabemos de su fecha, ya que más adelante la compañía dará una fecha más específica a medida que nos acerquemos a enero.

Iceborne será la última expansión de Monster Hunter: World, pero con ella se añadirá mucho contenido al juego. Tendremos que unir fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego.

También llegará el nuevo nivel de dificultad más alto, el Master Rank. Con él, los monstruos nuevos y existentes son más feroces que nunca. Y estos nuevos monstruos surgen del nuevo clima de Iceborne, como el wyvern Banbaro y el enterrado en la nieve Beotodus.

[aawp box='B072N357CC']

[aawp box='B07SCDWSFC']