En muchas ocasiones, las entrevistas a desarrolladores y demás personal de desarrollo de un juego nos dejan con información interesante sobre el mismo. Otras veces no da para tanto o no pueden dar esa información aún. Pero pocas son las veces en las que se responden muchas preguntas.

En una entrevista a Daisuke Ichihara y Ryozo Tsujimoto, Director y Productor respectivamente de Monster Hunter World: Iceborne, ha sucedido lo último. Ambos responsables han respondido a nada menos que 79 cuestiones rápidas sobre esta próxima expansión que recibirá el JRPG.

Gracias a esto, hemos tenido más que jugosa información sobre el juego y la expansión. Y aunque no entraremos en detalle de todas las preguntas y respuestas, sí os hablamos de las más interesantes. Como que cesará el contenido adicional tan grande para el juego.

Iceborne será grande, pero también la última expansión

En esta completa entrevista se ha confirmado que Iceborne será la última expansión de Monster Hunter: World. Sabemos que algún día tendría que ser el final, pero no se ha avisado de esta información anteriormente y puede pillar por sorpresa. La declaración concreta es esta:

Sí, Iceborne básicamente completa a World así que será la última expansión.

Cuando preguntaron sobre si seguirá habiendo actualizaciones al igual que ha ocurrido hasta ahora, la respuesta ha sido afirmativa. Así que aunque sea la última expansión, parece que el juego tendrá mucho que ofrecer como eventos temáticos.

Sí, seguimos planeando muchas actualizaciones para el futuro. Pero creemos que los jugadores disfrutarán mucho de ello, así que estad atentos para más detalles.

Otra de las preguntas aborda el tema de si se puede empezar a jugar al nuevo contenido que llega con Iceborne. La respuesta es que hará falta jugar al juego base para seguir la historia pero las novedades jugables estarán ahí desde el principio. También han confirmado que los jugadores que poseen la expansión pueden seguir jugando con la gente que no.

Justo cuando descargues Iceborne puedes empezar a jugar con las nuevas mecánicas añadidas al juego. Pero para la historia tendrás que terminar Monster Hunter: World primero.

Por último, Tsujimoto ha declarado que entorno a la mitad de la historia que trae Iceborne tendrá lugar en el antiguo continente, y el resto en una nueva zona helada: Hoarfrost Reach.

Todavía nos queda algo de espera hasta que llegue Iceborne a Monster Hunter: World. De hecho, será el día 6 de septiembre cuando se podrá jugar. Mientras, puedes ir preparándote para la llegada de su película de acción real, de la cual hemos podido ver un primer teaser filtrado.

[aawp box='B072N357CC']

[aawp box='B07SCDWSFC']

Fuente.