En la antesala del estreno de Monster Hunter World: Iceborne en la feria E3 de este año, Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler.

En él podemos echarle un vistazo de la historia de la esperada expansión del juego, que promete ser descomunal, para el título más vendido de la popular IP por la compañía en todos los tiempos.

Os invitamos a verlo y descubrir a las grandes bestias que habrá que seguir la pista a continuación:

Capcom "calienta" con un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Con una oferta de contenidos que rivaliza con el tamaño del lanzamiento de la entrega original Monster Hunter: World, la próxima expansión Iceborne llegará en septiembre.

Los nuevos cazadores y los más avezados usuarios de la serie que asistan a la Feria del E3 2019 tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego, tales como nuevos combinaciones y características de armas y la función de garras Clutch Claw para el Slinger.

Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces.

Con muchos más monstruos por desvelar, esto es solo la punta del Iceborne.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne tendremos que unir fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego.

Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una frenética criatura familiar para los seguidores de las anteriores entregas de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderosos rugido y sus movimientos impredecibles, seguro de mantener a los cazadores en alerta.

Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, que está cubierto por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.

La expansión Iceborn requiere del juego base principal Monster Hunter: World y aunque podremos disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, debemos haber completado la historia principal hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Esta expansión se lanzará en PS4 y Xbox One en todo mundo el próximo 6 de septiembre de 2019; la versión para PC se estrenará en invierno.