Bandai Namco se está esforzando porque estemos al día con el cercano Dragon Ball Z: Kakarot, que servirá como el primer gran lanzamiento de este ocupado 2020. Y es que en estos días nos está dejando con varios tráilers clave.

Primero pudimos hacer un repaso general a todo el juego y hace unos días conocimos más en profundidad cómo funciona la progresión de personajes. Hoy hablamos de los Soul Emblems, que tienen relación con este segundo punto. Y si no sabéis lo que son entonces estáis en el lugar correcto.

Así se mejoran los personajes en Dragon Ball Z: Kakarot

Tal y como vemos en el tráiler, los Soul Emblems o emblemas de alma de Dragon Ball Z: Kakarot son básicamente objetos que poder recoger a lo largo del juego. Estos se pueden utilizar para mejorar a los personajes y conseguir que aprendan nuevas habilidades.

Estos objetos están divididos entre amistad y competencia. Pero no es solo eso sino que si los colocamos en una tabla de comunidad podremos ganar habilidades como bonificaciones de estadísticas, habilidades especial y más. En definitiva, nos ayudan a que nuestro personaje crezca más allá de su árbol de habilidades.

Varios personajes nos darán tableros de comunidad  lo largo del juego, y cada uno de ellos gobierna diferentes categorías de habilidades. Por ejemplo, el Z Warrior Community Leader Emblem de Goku otorga aumentos para soportar el calibre y el ataque entre otros efectos ofensivos. También está el Chichi’s Cooking Community, que aumenta las estadísticas en general y es muy importante para el crecimiento de nuestro personaje.

El tráiler da un ejemplo perfecto y más entendible para todo esto, así que si te ha quedado alguna duda no pierdas la oportunidad de verlo. Todo esto conseguirá que estés a punto para cuando Dragon Ball Z: Kakarot se ponga a la vente el 17 de enero para PS4, Xbox One y PC.