Hace tan solo tres días que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha salido a la venta y miles de personas ya disfrutan de los inicios de esta divertida mascota. Tanto ha sido esto que en España ya se ha posicionado en el número 1 de ventas en las tiendas de GAME. Una auténtica locura.

El gran trabajo de remasterización de Vicarious Visions sin duda ha tenido mucho que ver en este éxito, y aquí podéis comparar las mejoras visuales con respecto a los juegos originales.

Pero aunque el juego ya esté a la venta, el estudio junto con Activision han lanzado un nuevo vídeo, esta vez dando el protagonismo a Aku Aku y Uka Uka.

Aku Aku es una máscara de madera en la que habita el espíritu de un brujo y que ayuda a Crash a lo largo de sus aventuras. Su primera aparición es en el primer juego y a partir de entonces no falta en ninguno para dar un empujón a Crash de vez en cuando. Los jugadores se encontrarán cajas Aku Aku a lo largo de los juegos, y si las golpean, esta máscara se unirá al personaje para ayudarle. También se puede acumular el poder hasta tres veces, dando la invencibilidad temporal a Crash cuando llega a la tercera caja acumulada.

Uka Uka, por el contrario, es un enemigo de Crash y Aku Aku. También es una máscara, pero en este caso quien habita en ella es un espíritu maligno, además del hermano gemelo menor de Aku Aku. En los juegos originales tenía bastante protagonismo, mientras que en esta remasterización aparece en la pantalla de game over cuando el jugador pierde todas sus vidas en cualquiera de los tres juegos.

A continuación podéis ver el vídeo.

Fuente.