Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo parche para Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol de corte medieval, que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, ya están disponbiles de forma gratuita para PC las herramientas para mods que permiten afrontar el juego de una manera totalmente diferente, añadiendo nuevos elementos, intercambiando otros existentes, en definitiva volviéndose creativos en la Bohemia de 1403.

Puedes ver el tráiler del anuncio de estas herramientas para mods aquí mismo:

Estas son las novedades que llegan a Kingdom Come: Deliverance

Además del parche 1.9.3 de Warhose, también se han lanzado una variedad de herramientas para mods para los jugadores en cooperación con Nexus Mods, que ya están disponibles de forma gratuita en PC para usuarios de Kingdom Come: Deliverance.

Los jugadores podrán hacer todo esto:

  1. Añadir nuevos elementos al juego
  2. Intercambiar elementos ya existentes
  3. Utilizar la herramienta de escritura SKALD de Warhorse para crear nuevas misiones secundarias
  4. Crear mods de revisión gráfica

Los interesados en las herramientas para mods las encontrarán centralizadas en el siguiente enlace. Junto a las entradas descriptivas en la WIKI podrás encontrar también los mods ya publicados aquí.

Ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos.

Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones influyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. Participa en asedios de castillos así como en grandes batallas históricas.

Kingdom Come Deliverance ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con una Royal Edition a 39,99 euros. Si queréis saber qué tal está el juego, os animamos a que leáis nuestro análisis en este post.