El E3 2019 está cerca, y aunque es muy posible que sea la fecha elegida para ver las primeras imágenes de Re:Mind, el primer DLC de pago confirmado para Kingdom Hearts III, habrá otras sorpresas que ya han sido confirmadas antes de tiempo.

Para envidia y desgracia de los que no podremos asistir al evento de los Ángeles, os diremos que se trata de una nueva figura Funko y un dispensador de caramelos PEZ, con diseños exclusivos de la saga Kingdom Hearts.

Como ya os hemos advertido, se venderán en exclusiva durante la feria de videojuegos, y no podremos hacernos con ellos de ninguna otra manera, estando disponibles únicamente entre los días 11 y 13 de junio. Sufrid con sus imágenes.

Son bonitos hasta matar, pero solo podrás hacerte con ellos en el E3

En cuanto a la figura de Funko, nos encontramos con la versión de Sora de Kingdom Hearts II ambientado en el mundo de El Rey León. En cuanto al dispensador de caramelos PEZ, se trata ni más ni menos que de Donald en su versión de mago de la corte del rey Mickey.

En cambio, no sabemos su precio, aunque perteneciendo a una línea exclusiva de un evento de corta duración suponemos que no será tan económicos como el resto de productos de esta línea.

Nosotros, como buenos coleccionistas, queremos mantenernos optimistas y pensar que en un futuro podrían comercializarse de igual manera. E incluso recibir nuevas colecciones basadas en esta línea, como más dispensadores o Funko del mundo de Disney.

Pero eso sí, lo que sí podemos disfrutar ya es de Kingdom Hearts III que lleva en el mercado desde enero y aunque en su análisis se llevó una muy buena nota, lo cierto es que la llegada de su modo Maestro ha mejorado aún más nuestra opinión del título.

[aawp box='B00DD0ADBA']