Square Enix ha anunciado que Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV Online será gratuita, aunque bajo ciertas condiciones. A partir de hoy y hasta el día 27 de junio, si eres poseedor del juego base A Realm Reborn o Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PlayStation 4 (o PC), podrás añadir Heavensward a tu cuenta y quedártelo para siempre.

Más contenido, más aventuras

En Heavensward los Guerreros de la Luz se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Guerreros de la Luz librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Gracias a esta expansión podrás acceder a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y muchas cosas más.

Por si fuera poco, Heavensward gratis coincide con la campaña de inicio de sesión gratuito, que durará hasta el 17 de junio. Si por algún motivo has abandonado el juego, esta campaña está pensada para ti y te permitirá disfrutar de Eorzea con siete días de acceso gratis. ¿No es una buena oportunidad para prepararse ante la inminente llegada de la tercera expansión?

Así que recuerda, Final Fantasy XIV Online ya se encuentra disponible en la PlayStation Store. Si deseas hacerte con la expansión gratuita, podrás encontrarla aquí.