Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath con Fujin, Sheeva y RoboCop, que se unirán al elenco de luchadores klásicos en esta nueva expansión.

El tráiler ofrece un primer análisis en profundidad de los tres luchadores en el que se pueden ver sus distintas habilidades, movimientos y estilos. Podéis verlo aquí mismo:

Así será la expansión Aftermath, con nuevos personajes y mucho más

La expansión también incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Además, y como te detallamos aquí, vuelven los Stage Fatalities y los Friendships en la actualización gratuita para todos lo que ya posean Mortal Kombat 11 que estará disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

A continuación nos ofrecen información adicional sobre Fujin, Sheeva y RoboCop:

Fujin es el Dios del Viento, y sirve a los Dioses Antiguos junto a su hermano Raiden como protector de la Tierra. La primera vez que se pudo jugar con él fue en Mortal Kombat 4. Es experto en inspirar bondad y heroísmo para vencer a las fuerzas del odio y la tiranía, y lucha por alcanzar un futuro mejor para la Tierra.

Fujin, el inmortal, emplea su espada y su arco en el combate, desatando sus poderes divinos con una variedad de ataques de viento mediante los que controla sus armas, sus movimientos e incluso a sus adversarios.

Sheeva es la reina mitad humana y mitad dragón con cuatro brazos que gobierna la antigua raza de los shokan del Mundo Exterior. La primera vez que se pudo jugar con ella fue en Mortal Kombat 3.

Esta poderosa guerrera shokan guiará a su pueblo en la lucha por alcanzar el lugar que les corresponde como compañeros en la dominación del Mundo Exterior. Los hombres shokan se burlaron cuando Sheeva se presentó al concurso para elegir al próximo líder de su raza, pero su rotunda victoria demostró que ella era superior, y fue coronada como la primera reina de los shokan.

Esta maestra de la lucha pesada se vale de su estilo basado en el contacto para abatir a sus enemigos, y emplea su fiel escudo y su pisotón teletransportador, imposible de bloquear, para infundir el miedo en lo más profundo de quien ose enfrentarse a ella.

RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, era un ejemplar agente de policía que fue brutalmente ejecutado por una banda criminal. Tras volver a la vida gracias a la tecnología de OCP, Murphy acabó transformándose en RoboCop, un agente de policía cibernético sumamente superior diseñado para hacer cumplir la ley y proteger a los inocentes.

Para estar listo de cara a su debut en la franquicia de Mortal Kombat, RoboCop ha recibido algunas mejoras, y pasará a la acción equipado con un arsenal de armas letales, incluida su pistola Auto 9. Además, también contará con un lanzallamas, un escudo antidisturbios y un cañón al hombro que podrá cargar con distintos tipos de munición.

Todo sea por apresar a los kombatientes que se interpongan en su camino. RoboCop contará en Mortal Kombat 11: Aftermath con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje tanto en la película original “RoboCop” (1987) como en la secuela “RoboCop 2” (1990).

Quienes adquirieran Mortal Kombat 11 ya pueden reservar la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath, que incluye la primera expansión del modo historia de la franquicia, tres nuevos kombatientes jugables, tres packs de skins (con tres apariencias cada uno) que estarán disponibles más adelante, y el skin “Thanks a Million” de Johnny Cage, todo por 39,99€ (PVPR).

Los jugadores también pueden reservar el Bundle Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack por 49,99€ (PVPR)