Apenas hace un parte de días se dio a conocer que Mortal Kombat 11 se enriquece con una expansión en su historia con Aftermath, además de la inesperada llegada como peleador a Robocop.

Aquellos fieles al juego de peleas Mortal Kombat 11 han sido lo más consentidos del género, esto debido a la constante actualización y adición de contenido que han estado recibiendo tanto de pago como gratuito.

Mortal Kombat 11 Aftermath enriquece la experiencia con los ‘Friendships’

Para aquellos no iniciados o ajenos al Kombate Mortal, los finalizadores llamados ‘Friendships son una variante a los altamente conocidos ‘Fatalities’, que a diferencia de estos últimos, son movimientos cuyo objetivo es humillar al rival en lugar del desmembramiento o la decapitación del enemigo.

Normalmente se suele ver globos, animaciones tontorronas y otras expresiones de humillaciones muy opuestas a lo que suele verse en la saga Mortal Kombat.

Un conocido comentarista de los eSports de NetherRealms, Mitsuownes compartió uno de estos Friendships en donde se puede ver a Scorpion usar su mítico arpón para traer (get over here) un oso teddy:

Otro más que se puede ver es a Sub-Zero con un carrito de paletas de nieve muy tontorrón decorado con un logo de dibujo animado de Sub-Zero mientras come una paleta muy feliz.

Honestamente, es una gran adición que llega a renovar el interés por este divertido juego de lucha.

Cabe agregar que los movimientos Friendships habían sido olvidados de la franquicia desde Mortal Kombat Trilogy, pero, ahora en una era donde el diseño de arte se ha vuelto más y más realista, la adición de estos movimientos le inyecta una dosis de dicotomía a este juego violento y oscuro.

Los Friendships llegarán como actualización gratuita a todas las ediciones de Mortal Kombat 11 así que no habrá necesidad de comprar el contenido descargable Mortal Kombat: Aftermath para disfrutarlos.

[aawp box='B07LFWQ7MS']