Tras el reciente anuncio en el State of Play de Sony, Square Enix ha distribuido las primeras pantallas y renders de personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE.

Un juego que se estrenará en PlayStation 5 a partir del 10 de junio de 2021, en forma de una versión mejorada y ampliada de FINAL FANTASY VII REMAKE.

Descubre las nuevas imágenes de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para PS5

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para la consola next-gen de Sony.

Podremos experimentar la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas mejoradas, iluminación y niebla atmosférica. Podremos cambiar entre los modos de juego “Modo de gráficos”, que prioriza los gráficos de alta resolución 4K, y “Modo de rendimiento”, que prioriza la acción fluida a 60 cuadros por segundo y captura y comparte nuestros momentos favoritos de esta aventura atemporal con un Modo de foto totalmente personalizable.

También disfrutaremos de batallas envolventes usando el controlador DualSense PS5 con su integración de retroalimentación feliz.

Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation Store como una descarga independiente.

Eso sí, quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Si reservas la versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

FINAL FANTASY VII REMAKE está disponible para PlayStation 4 y puedes echarle un vistazo a su análisis en este post.