Hace pocos días os mostrábamos una comparativa gráfica de Assassin's Creed Odyssey que enfrentaba las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Y en esta ocasión la comparativa también incluye la versión de PC y la de Xbox One.

La guerra está servida

Esta nueva comparativa incluye los frames rates de las tres versiones puestos frente a frente. Como se puede apreciar, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One van a 30fps la versión de PC eleva esa cifra hasta los 60fps.

En cuanto a estabilidad se refiere, tanto la máquina de Microsoft como la de Sony se resienten teniendo pequeñas caídas de unos pocos frames, mientras que, por lo contrario, el PC aguanta fuerte en 60fps.

Assassin's Creed Odyssey, en esta comparativa, ya incluye el parche del día uno y en PC corre a 60fps en la opción Ultra Alta a 1080p. Las sombras y la definición gráfica son claramente superiores en PC, aunque las versiones consoleras no se quedan muy atrás, demostrando el tremendo trabajo por parte de Ubisoft para que el juego brille se juegue donde se juegue.

A continuación tienes la comparativa gráfica que desde Candyland han subido en su canal de Youtube. Opinad vosotros mismo sobre qué versión es la más potente, sin olvidar el hardware en el que corre cada una de ellas.