A escasos días del lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año os mostramos una comparativa gráfica y de rendimiento de Assassin's Creed Odyssey de la mano de Candyland.

Comparativa gráfica con pequeñas diferencias

De entrada se aprecia una mayor estabilidad de FPS en la versión de PlayStation 4 Pro. Así como la versión de PS4 normal tiene ligeras bajadas de 3 a 6 FPS, la versión de su hermana mayor aguanta robusta, aunque eso no significa que se libre de alguna caída puntual.

Hay que añadir que la versión de PS4 Pro disfruta de una mayor definición gráfica, gracias  al aumento de resolución de la que hace gala la versión Pro, sin desmerecer en ningún momento la versión normal de PlayStation 4.

Sin lugar a dudas estamos ante un título excelente que disfruta de un acabado gráfico y artístico impresionante. Y lo mejor de todo, se disfruta de igual manera en una PlayStation 4 y en una PS4 Pro. Así que, tengas la videoconsola que tengas, vas a poder alucinar con la última entrega de la saga de los asesinos que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.