Hello Games se ha tomado muy en serio lo de reformar su juego No Man’s Sky. Y es que en los últimos meses se ha expandido y mejorado más que en su lanzamiento, que fue peor de lo que se esperaba. Pero actualmente podemos decir que es un juego muy a tener en cuenta con mucho contenido.

Desde hace un tiempo ha estado recibiendo múltiples actualizaciones que han ampliado su contenido y experiencia de juego con incluso compatibilidad con la realidad virtual. Y sigue al mismo ritmo, pues hoy ha estrenado una nueva actualización: Synthesis.

No Man’s Sky es más grande y mejor que nunca

Hoy todos los jugadores de No Man’s Sky han recibido su octava actualización gratuita para el juego, bajo el nombre de Synthesis. Con ella, Hello Games ha implementado cambios y añadidos que se basan en las sugerencias de la comunidad.

Por ello, podemos encontrar mejoras para el manipulador de terrenos, que ahora permite aplanar o restaurar un terreno con tan solo pulsar un botón, nuevas multiherramientas, la vista en primera persona para la exonave, una refinería personal para trabajar materiales en cualquier lugar, mejoras en el mapa galáctico de la nave y la posibilidad de desguazar, mejorar o cambiar las piezas de la nave no deseadas por tecnología valiosa.

Por otro lado, la parte de la realidad virtual también ha sufrido algún cambio, y son bastante emocionantes. Además de poder disfrutar de las monturas en primera persona desde PlayStation VR, ahora también hay un nuevo modo de fotografía en este modo para capturar impresionantes imágenes.

Para terminar, la actualización incluye otros varios contenidos como nuevas tecnologías, atuendos, elementos para la base y mejoras en el mapa galáctico de la nave con mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

Todo esto ya está disponible para descargar en No Man’s Sky y empezar a disfrutarlo incluso en un recién estrenado formato físico.

Oferta