Sony Interactive Entertainment nos ha recordado que ya está disponible No Man’s Sky: Beyond, la actualización gratuita para el popular juego de Hello Games y que incluye su actualización más ambiciosa hasta la fecha.

De esta forma el estudio británico incluye el esperado soporte para PlayStation VR, además de nuevas opciones jugables para un título que este pasado lunes cumplió 2 años desde su salida al mercado.

Podéis ver un tráiler de Beyond aquí mismo:

Descubre lo que nos espera con No Man’s Sky: Beyond

La principal novedad, como decimos, es el soporte de PSVR a esta epopeya espacial, una característica que aportará una experiencia única de aislamiento y soledad que se siente al explorar un mundo alienígena por primera vez. El juego soportará el manejo con el Dualshock o los PlayStation Move, y todos los modos de juego estarán disponibles en realidad virtual, tanto contrucción, exploración, conducción de vehículos… 100% VR.

Gracias a los mandos PS Move podremos usar las manos para acciones como agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Por otro lado, la experiencia en realidad virtual puede ser configurada libremente, ya sea a través del movimiento libre o mediante teleportación.

Además, también se añaden algunas novedades como las recetas, la posibilidad de cocinar alimentos, nuevas especies de aliens o la habilidad de domar y cabalgar criaturas alienígenas. No Man’s Sky Beyond permitirá también hacer grupos de hasta doce usuarios cuando, hasta la fecha, solo se podían unir grupos de cuatro.

La construcción de bases, el extenso comercio, los combates espaciales, y las economías y cargueros se completan con el nuevo soporte para la realidad virtual y un nuevo espacio social compartido llamado el Nexo. En él, todos los jugadores podrán reunirse con sus amigos o con desconocidos, embarcarse en arriesgadas misiones conjuntas, alardear de trajes espaciales, naves o cascos únicos o, simplemente, visitar la enorme base en la que han trabajado otros jugadores.

La actualización No Man’s Sky Beyond ya está disponible y cuenta con un PEGI 7. Para jugar es necesario contar con el juego completo, disponible en PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD