PQube y el desarrollador Kadokawa Games nos quieren preparar para la llegada de la novela interactiva Root Letter: Last Answer, y lo hacen con un nuevo vídeo e información que destaca los elementos interactivos que ofrecerá.

Y es que aquellos que se esperen una experiencia más bien pasiva se sorprenderán por toda la interacción que traerá el juego, que mezcla la novela visual con los juegos de investigación clásicos. Podéis ver el vídeo aquí mismo:

Root Letter: Last Answer, nueva y mejorada versión que llega este mes

Root Letter: Last Answer concluye la historia de Aya Fumino, una colegiala supuestamente involucrada en un trágico asesinato hace 15 años. Tendremos que explorar la prefectura de Shimane, descubrir pistas y usar las cartas que se escribieron para localizar a sus amigos de la infancia para interrogarlos.

El problema es que quizás estos amigos, ahora adultos que viven una vida pacífica, no estarán ansiosos por dejar que sus recuerdos dolorosos resurjan… ¿seremos capaces de averiguar la verdad?

La prefectura de Shimane estará muy bien recreada y nos hará viajar entre puntos de interés y conocer a un buen número de personajes, que pueden ser una pieza muy importante en el rompecabezas que se nos plantea para resolver el misterio en torno a su muerte. ¿Qué área investigar primero?

En todo momento podemos acudir a nuestro inventario para consultar las pistas y objetos encontrados, siempre acompañados de nuestra inseparable lupa. Podremos usarlos en cualquier investigación, y a veces serán necesarios para hacer que la gente hable, aunque eso suponga despertar recuerdos dolorosos.

Root Letter: Last Answer en una versión mejorada con nuevas características que se venderá con una Day One Edition que incluye un hermoso libro de arte de 100 páginas con obras inéditas, y que estará disponible el 30 de agosto en Europa y el 3 de septiembre en Norteamérica para Nintendo Switch y PlayStation 4.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD