SOEDESCO ha anunciado que muy pronto llegará al acceso anticipado de Steam el juego Dog Duty, un frenético título de táctica en tiempo real desarrollado por el estudio brasileño Zanardi&Liza.

Gracias a su unión con SOEDESCO se ha podido mejorar y acabar de pulir el juego siguiendo los deseos y peticiones de los jugadores y de esta forma Zanardi&Liza aseguran que Dog Duty será su mayor proyecto hasta la fecha. El título está inspirado en otros clásicos de la acción como Commandos o G.I. Joe y podéis ver el tráiler de su anuncio aquí mismo:

Así es Dog Duty: Van a darte la del Pulpo

En Dog Duty controlamos a un escuadrón de personajes dispuestos a destruir todo lo que encuentren a su paso, incluyendo a los malvados jefes pulpo. Podremos movernos libremente por el mundo y montarnos en múltiples vehículos como coches o barcos blindados para destruir pulpotanques en el desierto, pulpoaviones en el río o pulposaltador en zonas pantanosas.

Destruir un puesto de avanzada afecta al resto de puestos, que se quedan sin armas, armaduras y otros suministros pulperos. Tras derrotar a los malvados jefes, tendrás que enfrentarte al peligroso comandante Pulpo en su capital amurallada.

Este juego de táctica en tiempo real nos obligará a usar técnicas militares de guerrilla, desplazándonos entre islas para ir liberando puestos de avanzadas mientras los bien armados cefalópodos tratan de impedirlo.

Con la posibilidad de reunir a un escuadrón de tres personas y combates de tiempo real, será mejor que tengáis bien a mano un bote de pimentón porque vamos a dejar un buen reguero de pulpo a la brasa y no se a ti, pero a mí me está entrando hambre.

Dog Duty ya está disponible en Steam Early Access, si bien el juego en su versión final aún no tiene fecha de salida definitiva.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD