Si en su día te perdiste uno de los juegos más ambiciosos de PlayStation desarrollado por Hello Games, estás a tiempo de corregir ese error y además hacerlo en el mejor momento… hablamos, claro está, de No Man’s Sky Beyond.

Y es que el estudio británico ha lanzado hoy mismo la edición física del título, que nos traslada a un universo casi infinito, y es que nunca un juego ofreció tanto contenido por tan poco, pues en la tienda lo podremos encontrar con un PVP de 39,99 euros.

Podéis echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de No Man’s Sky Beyond, ya disponible en físico

Esta nueva versión en formato físico del juego se lanza con motivo del estreno de la actualización gratuita que llegó el pasado 14 de agosto que, entre otras mejoras, incluyesoporte para PlayStation VR.

En este sentido, y tras más de un año de desarrollo, todas las posibilidades del videojuego están disponibles usando el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 y, además, están adaptadas para ser disfrutadas con el mando DUALSHOCK 4 o con los dispositivos PlayStation Move.

Esta actualización -la más grande hasta la fecha- también incluye otras novedades, como la posibilidad de cocinar alimentos, domar y cabalgar a monstruos alienígenas, la inclusión del Nexo -un nuevo espacio social compartido- y nuevas especies de aliens.

La inclusión de PS VR -la gran novedad de Beyond-, nos permite disfrutar con otros jugadores de cualquiera de las posibilidades que ofrece No Man’s Sky, independientemente de si estos cuentan con el dispositivo de realidad virtual o no. La implementación está disponible para todos los modos de juego y para todos los nuevos contenidos del juego, ya sean disfrutados en línea o en solitario.

De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, podremos utilizar las manos para agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Además, las cabinas de los vehículos han sido rehechas con un alto nivel de detalle para poder ser vistas en giros de 360 grados.

La experiencia en realidad virtual puede ser configurada libremente, ya sea a través del movimiento libre o mediante teleportación. La nueva edición en formato físico Blu-ray de No Man’s Sky ya está disponible a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 7 en los puntos de venta habituales.

Oferta