Wired Productions, junto con el desarrollador Caged Element Inc., asociado con DeLorean Motor Company, ha presentado la última actualización de GRIP: Combat Racing.
Como juego de conducción futurista, resulta muy apropiado el nuevo vehículo que se suma al plantel de coches seleccionables: el mítico DeLorean, un icono de los años 80 y que llega justo a tiempo para el Steam Free Weekend del 17 al 21 de octubre.
Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:
Ya podemos correr con el DeLorean en GRIP: Combat Racing
Tras casi un año de actualizaciones constantes y por solo £ 1.69 / $ 1.99, el DLC DeLorean llega inmediatamente después del recientemente anunciado GRIP: Combat Racing - AirBlades Vs Rollers Ultimate Edition, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam.
Gracias a este DLC tendremos nuestro propio DeLorean, el coche que se hizo muy popular gracias a la trilogía de Regreso al Futuro, un modelo del que únicamente se crearon 9.000 unidades y hoy quedan muchas menos.
Gracias a la asociación con DeLorean Motor Company, uno de los fabricantes de automóviles más queridos en la galaxia, este vehículo insignia ya es elegible en GRIP: Combat Racing.
Armado, blindado, flippable e inyectado con combustible de jet, es el DeLorean más sofisticado que jamás haya visto y pilotado. Llegará además en dos formas: AirBlades antigravedad y rodillo de cuatro ruedas normal.
Inspirado por Rollcage, y en asociación con los miembros clave del equipo de desarrollo del Rollcage original, GRIP: Combat Racing ha continuado alimentando el apetito de los jugadores de arcade de todo el mundo.
El título se puede jugar de forma gratuita digitalmente en Steam a las 10AM PT del 17 de octubre hasta las 10AM PT del 21 de octubre. GRIP: Combat Racing también se puede comprar para consola (MSRP $ 39.99) y PC (MSRP $ 29.99) - digitalmente en Steam, el PlayStation Store, Xbox Games Store, Nintendo Switch o físicamente.
Además de su lanzamiento digital en Xbox One, GRIP: Combat Racing está disponible a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass.