Este 2019 Capcom nos ha dado uno de los mejores años que recordamos dentro del mundo de los videojuegos gracias al más que excelente remake de Resident Evil 2 y al resurgir de una de sus licencias más famosas con Devil May Cry 5.

Los grandes resultados obtenidos por la compañía japonesa también les ha servido para darse cuenta que el mercado de los remakes funciona, y que traer de vuelta antiguas licencias ya olvidadas por la compañía, puede ser más prometedor de lo que parece.

Ahora la compañía asegura que entre sus planes futuros se encuentra incentivar la llegada de estos títulos, para potenciar el catálogo a la par que despiertan algunas licencias que han permanecido dormidas.

Deseando que anuncien un remake de Dino Crisis y un nuevo Onimusha

En el caso de que remakes podría llevar a cabo la compañía, es fácil pensar en Resident Evil 3: Némesis, pues ya ha sido rumoreado en varias ocasiones e incluso se especula que el reciente Project Resistance es un modo multijugador de este remake.

En cambio, si hacemos alusión a la petición de los fans, Dino Crisis suena con fuerza, pues en el pasado fue una gran franquicia de la mítica PSOne que quedó rápidamente olvidada tras su tercera entrega, exclusiva de Xbox.

En el caso de levantar franquicias olvidadas, pensamos rápidamente en Onimusha, pues la remasterización de la primera entrega nos llegó a principios de año cosechando buenos resultados.

Otra saga olvidada por la compañía que podría tener un nuevo alce podría ser Breath of Fire, la saga más rolera de la compañía que contó con más de cinco entregas en el pasado y que muchos fanáticos del rol japonés recordarán.

Por último no hay que olvidarse de su saga de mayor éxito hasta la fecha, Monster Hunter, cuya última entrega ya ha vendido más de 14 millones de copias, todo un récord para la compañía.