Dentro de menos de un mes, el 24 de septiembre, podremos disfrutar de Death Stranding: Director's Cut, una versión mejorada de la obra de Kojima Productions para PS5.

Presente durante la Gamescom luciendo novedades y cerrando el Opening Night Live, este corte del director será una excelente forma de descubrir el juego para aquellos que aún no lo hayan hecho... y tal vez sea bueno hacerlo si pensamos en una posible secuela, que el actor que interpreta al protagonista, Norman Reedus, ha dejado caer.

¿Death Stranding 2 en pre-producción? Norman Reedus suelta la bomba

El actor popular por la serie The Walking Dead y que interpreta a Sam Porter Bridges, Norman Reedus, dejó caer que es más que posible ver una secuela del primer trabajo de Kojima Productions tras su marcha de Konami.

Así lo expresaba el actor en una entrevista con Vitória Pratini de AdoroCinema, precisamente por el estreno de la última temporada de The Walking Dead:

Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding. El juego está en negociaciones, así que... ¡Sí!

Resulta sorprendente que Kojima quiera darle continuidad a la saga en lugar de probar IPs nuevas, pero la salida del juego en PC y posteriormente su Director's Cut han dejado claro que para el estudio nipón es un desarrollo importante.

Death Stranding 11

Este Death Stranding: Director's Cut nos traerá mejoras gráficas, nuevas herramientas para el transporte, habilidades de combate y hasta minijuegos. Además su trama ampliada y sus misiones de sigilo recordaron poderosamente a la saga Metal Gear.

Death Stranding: Director's Cut se estrenará en PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre por 49,99 euros, y los que tengan el juego en PS4 podrán actualizarlo a PS5 pagando 10 euros.