El colofón final de la Opening Night Live celebrada hace horas ha sido Death Stranding: Director's Cut, el juego de Hideo Kojima, amigo del presentador Geoff Keighley.

En apenas un mes tendremos con nosotros esta versión mejorada del primer proyecto de Kojima Productions en solitario, que traerá mejoras gráficas y decenas de novedades en forma de nuevas misiones, habilidades para Sam Porter Bridges, modos de juego y más.

Acerca de Death Stranding: Director's Cut

En este nuevo tráiler con gameplay hemos podido ver que a Sam le pondrán las cosas algo más fáciles con nuevos gadgets para su traje, como un jetpack incorporado a su mochila que le permita descender desde grandes alturas, drones que podrán transportarnos y acompañarnos en una lucha y hasta catapultas para mandar muy lejos nuestros envíos.

Esta Director’s Cut del temporalmente exclusivo de PS4 que más tarde viese la luz en PC contará también con las mejoras técnicas habituales en Playstation 5, como gráficos en 4K, 60 FPS, audio 3D, carga ultrarrápida o el uso de la tecnología háptica del DualSense.

El personaje tendrá nuevos gestos y accesorios para cuando estemos a salvo en nuestra habitación, así como nuevas misiones en la campaña que nos permitirán descubrir nuevas batallas contra enemigos inéditos.

Por suerte Sam contará con nuevas armas y movimientos de pelea, en un combate cuerpo a cuerpo mucho más avanzado y la posibilidad de usar torretas o aturdidoras… hasta un campo de entrenamiento tendremos para prácticas de tiro.

Y no solo eso, contaremos con otros elementos de ayuda para el transporte, como cañones para lanzar la carga, rampas para saltar con nuestra moto, nuevas armaduras para llevar más peso y, si nos cansamos de correr, hasta un robot podrá llevarnos.

Aunque lo que se ha llevado la palma es la posibilidad de disputar carreras con coches en distintos circuitos.

Death Stranding: Director's Cut estará disponible el próximo 24 de septiembre en exclusiva a PS5