Nintendo es una compañía muy fan de hacer directos de los juegos o franquicias sobre los que tiene que anunciar algo. Hace poco lo hicieron con Pokémon y nos dejaron varios anuncios interesantes, y dentro de poco repetirán la estrategia con el siempre eterno Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un nuevo personaje y lo anunciará por todo lo alto

Tal y como ha dado a conocer en sus redes sociales, Nintendo llevará a cabo un directo sobre Super Smash Bros. Ultimate el 16 de enero. Podremos seguir desde su cuenta de YouTube a partir de las 15:00 hora peninsular, con una duración de unos 35 minutos.

Lo que mostrarán en este directo estará presentado por Masahiro Sakurai, director del juego, quien dará a conocer al próximo personaje descargable que se sumará a la amplia plantilla de luchadores.

No tenemos ni una pista sobre qué personaje podría ser, aunque hace un tiempo se hablaba de la posibilidad de llegada de Doom Guy de DOOM. No está confirmado, ni él ni ningún otro personaje, así que habrá que tener un poco de paciencia. Tampoco sabemos si a partir del momento en que lo anuncien estará disponible, una táctica que también hace mucho.

En AllGamersIn estaremos muy atentos a todo lo que tengan que anunciar así que aseguraos de seguirnos si os queréis enterar al instante de todas las novedades. Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.