Estamos en racha con las malas noticias. Y todas nos llegan de manos de Square Enix, que no solo acaba de retrasar la fecha de estreno de Final Fantasy VII Remake un mes sino que también ha movido la llegada de Marvel’s Avengers.

Sin embargo, en este caso el retraso ha sido más notable puesto que el juego ya no se lanzará en mayo, ni siquiera cerca, sino que tendremos que esperar hasta septiembre para ponernos en la piel de sus superhéores.

Los Vengadores necesitan más tiempo para prepararse

En la página web de Crystal Dynamics, quienes son los desarrolladores de Marvel’s Avengers, se ha dado a conocer que este juego ha retrasado su fecha de lanzamiento bastantes meses. Si bien estaba previsto que nos llegase el 15 de mayo ahora se ha fijado su lanzamiento para el 4 de septiembre. Nada menos que cuatro meses.

Los líderes de estudio Scot Amos y Ron Rosenberg han acompañado esta triste noticia de un comunicado, asegurando que se han visto obligados a hacer este cambio de fecha para poder ofrecer la mejor experiencia de juego.

Según comentan, es un privilegio estar al cargo de un juego como este. Y como han prometido ofrecer a los fans una campaña que incluya una historia original junto al cooperativo y contenido adicional durante muchos meses, han tomado la dura decisión de posponer su fecha de estreno.

Invertirán el tiempo de todos estos meses en desarrollar más a fondo Marvel’s Avengers y pulirlo como se merece hasta conseguir una experiencia de juego que esté a la altura de lo que los fans esperan y merecen. Terminan disculpándose por este inconveniente y agradeciendo el apoyo de todos los fans.

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre.

Fuente.