En estos días previos al E3 2019, la mayor parte de las compañías se dedican a confirmar los juegos que veremos por su parte en sus conferencias. Sin embargo, también hay hueco para malas noticias. Una de ellas nos llega del estudio Turtle Rock Studios, quienes confirman que este año no estarán en Los Ángeles.

La tortuga va lenta pero segura

Turtle Rock Studios ha confirmado en su cuenta de Twitter que este año no estarán presentes en el E3 2019 ni tampoco mostrarán de ninguna manera su nuevo proyecto, Back 4 Blood, un shooter cooperativo de temática zombie que sirve como sucesor espiritual de la serie Left 4 Dead.

Este juego se dio a conocer hace solo un par de meses y se anunció como una colaboración entre el estudio y Warner Bros. Games. Quizá debido al poco tiempo que ha pasado, no estén aún listos para mostrar más del juego, ya que actualmente tampoco es que sepamos mucho más de él.

Sin embargo, Turtle Rock Studios ha asegurado a todos sus seguidores que están trabajando duro cada día en Back 4 Blood y podremos ver más de él cuando estén listos.

Teniendo en cuenta que se esperaba con muchas ganas una nueva entrega de Left 4 Dead y que, en cambio, tendremos este sucesor, los fans están muy ansiosos y pendientes por saber más información sobre el proyecto.

Back 4 Blood está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.