Turtle Rock Studios anunció un nuevo proyecto.

Tras cuatro años del lanzamiento de su último juego, Evolve, el cual no tuvo el éxito esperado, la empresa creadora de la famosa saga Left 4 Dead saca a la luz en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment detalles de su próximo juego: Back 4 Blood.

Porque nunca nos cansamos de matar zombis

Un FPS cooperativo que rescata lo mejor de la aclamada saga y realizado por los mismos creadores, pero con una historia completamente nueva y adaptada a las actuales tecnologías.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dijo en la nota oficial del anuncio:

Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para hacer avanzar el género cooperativo de zombies con un juego multijugador innovado.

Mientras, Chris Ashton, Cofundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios, decía:

Es difícil exagerar lo increíble que es esta oportunidad. Podremos volver a un género que nació en nuestro estudio, con más de diez años de experiencia adicional e ideas de zombis acumulados en nuestros cerebros.

Envueltos en un misterio…

Y así es, ya que la empresa no ha revelado mucha información sobre este nuevo juego.

Por el momento la única información que revelaron, además del tipo de juego, es que será lanzado para Playstation 4, Xbox One, PC, y tal vez para consolas de próxima generación. Será un título AAA premium, y sobre todo remarcan que este no será Left 4 Dead 3.

Las buenas noticias son que contará con una campaña y un modo PvP (jugador contra jugador).

Y es todo, no hay fecha de lanzamiento, imágenes, videos ni logo, pero ambas empresas encargadas de llevar a cabo esta nueva travesía muestran muchísima fe en su resultado. Les dejamos aquí el foro oficial dedicado a las preguntas y respuestas pertinentes al juego.

Desde Sonyers les deseamos muchísima suerte y esperemos que el juego supere todas las expectativas.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD