Eran muchos los rumores que apuntaban a un nuevo Watch Dogs por parte de Ubisoft de cara a la conferencia del inminente E3 2019, una nueva entrega de la que se había filtrado hasta el nombre: Watch Dogs Legion.

La compañía francesa ha querido que terminen las especulaciones adelantando que efectivamente el juego es una realidad, y prácticamente confirmando la ambientación en Londres por el mensaje que acompaña al twitter oficial de Watch Dogs…

Watch Dogs Legion: God Save the Queen

Como podéis ver, ese “God save the NPCs” es una clara alusión al “God save the Queen”, esa expresión tan popular entre los ingleses para referirse a su reina.

Precisamente esa mención a los NPCs ha sido también una clara alusión a la noticia que te traíamos ayer de la ficha del juego en Amazon que aseguraba que podríamos manejar a cualquier personaje del juego, controlar a cualquier persona que veamos por la calle.

Watch Dogs Legion, según los rumores, se situaría en una futura Londres post-Brexit, y también se habla de una protagonista femenina y estaría más centrado en el hackeo, potenciándolo frente al uso de las armas y su potencia de fuego.

El título será presentado en el E3 2019 durante la conferencia de Ubisoft el día 10 de junio a las 22:00 (hora española), momento en el que conoceremos todos los detalles salvo que otra filtración se adelante.