Hace tiempo que no se tenía novedades de la mítica saga Ni no Kuni, salvo la versión cinematográfica lanzada en el servicio de retransmisión Netflix el pasado mes de enero.

Esta semana, Netmarble ha publicado el primer tráiler para Ni no Kuni: Cross Worlds, un RPG Multijugador Masivo en Línea ambientado en un mundo alternativo del Ni no Kuni será lanzado para dispositivos Apple iOS y Google Android.

Ni no Kuni: Cross Worlds promete muchas horas de diversión

El juego ya ha listado su página web oficial que se puede acceder dando clic aquí. El juego presenta una historia y ambientación nueva a la ya propuesta en la mítica serie de Level-5.

Cabe recordar que el título fue primeramente presentado el pasado mes de noviembre de 2019.

Si bien la serie principal del juego de Otro Mundo nos ha ofrecido jugar con diferentes personajes, en Cross Worlds podremos elegir la clase de personajes desde el inicio. Todas las cinco clases de personajes son personas que son de nuestro mundo que fueron elegidos para participar en la prueba beta de un juego de realidad virtual llamado ‘Soul Divers’.

Tras lo anterior, poco a poco nos percatamos que hemos sido mandados a un mundo alternativo de Ni no Kuni. En nuestra aventura conoceremos una dama misteriosa llamada Lania, quien nos cuenta que nuestro destino es reconstruir el reino caído para poder enfrentar la creciente amenaza que pone en peligro nuestro mundo con el de Ni no Kuni, dos mundos que están enlazados como uno mismo.

En el tráiler se nos muestra que el juego estará enfocado a la acción, muy similar al segundo juego, en comparación al sistema de combates por turnos que el primer título exhibió en su lanzamiento.

Los personajes a elegir son el Espadachín, la Bruja, el Destructor, el Truhán y  la Ingeniera, a simple vista el juego promete ser visualmente fiel a la serie original, está por verse si resulta ser igual de entretenido.

Ni no Kuni: Cross Worlds tiene su ventana de lanzamiento en algún momento de este 2020 para dispositivos móviles de Apple iOS y Google Android. De momento, no se sabe si tendrá salida para occidente o será solamente Japón.