El equipo de Amazon Games subió un comunicado en la página oficial del juego New World, en donde describen varios aspectos y mejoras del juego. Dentro de esa misma publicación se puede encontrar la noticia que el juego será retrasado hasta el 31 de agosto.

Amazon Games cita que su trabajo está progresando de una manera muy positiva y que se encuentran trabajando en contenido del end-game (contenido post campaña principal) y en pulir todos los sistemas que el juego ofrece.

Habrá beta para poder probar New World

En la misma nota se puede leer que el estudio tiene planes para expandir su prueba alpha hasta el 30 de marzo y que también agregarán servidores para los jugadores europeos.

En
junio 20 arrancará la beta cerrada en donde todos los jugadores que hayan pre-comprado el juego podrán participar.

Los contenidos de la beta cerrada serán bastos ya que contará con una área del endgame con el nombre de Ebonscale Reach, se tendrán expediciones instanciadas de hasta 5 jugadores y se tendrá un modo de juego del tipo jugador contra jugador en donde serán batallas épicas de 20 contra 20.

Amazon Games y sus proyectos

La historia de Amazon Games con sus respectivos proyectos no ha sido muy positiva, ya que dos de sus tres juegos que estaban en desarrollo (Crucible y Breakaway) han sido cancelados y solamente de los tres originales resta New World.

En una carta que Bloomberg recibió se puede leer que el CEO de Amazon, Andy Jassy, declaró que: “Se mantendrá firme en crear videojuegos”. Lo anterior hace referencia a los próximos proyectos que se encuentran trabajando en paralelo (un MMO basado en la saga del Señor de los Anillos) y en los rumores a principios de año.

¿Ustedes creen que New World sea el primer juego de Amazon en lograr un impacto positivo? o ¿Será un proyecto condenado a fallar?