En el día de hoy hemos conocido los próximos juegos en unirse al catálogo del Xbox Game Pass en lo que queda de febrero, y entre ellos está Killer Queen Black.

El estratégico juego de plataformas de acción arcade para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games contará con soporte multiplataforma y se lanzará el martes 23 de febrero. Aquí os hablamos un poco de él:

Así es Killer Queen Black, próximamente en el Xbox Game Pass

En Killer Queen Black podremos formar equipo usando el sistema de fiesta de Xbox para crear el equipo perfecto de tres trabajadores y una Reina mortal.

Los trabajadores recolectan bayas para asegurar la victoria o las traen para mejorar las puertas y transformarse en guerreros voladores listos para la batalla equipados con escudos, rifles láser y más. Manejaremos estos nuevos poderes en un esfuerzo por matar a la Reina enemiga. Sin embargo, tiene sus propios trucos, que incluyen alas, una espada Stinger y la capacidad de reclamar puertas de actualización para su propio equipo.

Siete mapas de pantalla única garantizan que todos tengamos la misma perspectiva de las acciones de cada competidor, similar a los deportes televisados. Lucharemos y nos defenderemos contra tres condiciones de victoria diferentes: económica, militar y caracol. En otras palabras, llenar la colmena del equipo con bayas, eliminar a la Reina del oponente tres veces o montar el lento caracol hacia el poste de la portería.

Podremos jugar partidas privados con amigos, agregar controladores locales para entrar rápidamente en la fiesta y aprovechar los servicios de chat de voz y fiesta de Xbox Live. El juego cruzado anima a los equipos a competir en Nintendo Switch y Steam.

Así habló del debut del juego en el Game Pass el cofundador de Liquid Bit, Matt Tesch:

Xbox y Game Pass son plataformas increíbles para Killer Queen Black. Las herramientas para fiestas de Xbox facilitan el acceso directo al juego, y Game Pass significa que nuestra comunidad tendrá nuevos luchadores durante mucho tiempo.

Killer Queen Black estará disponible el 23 de febrero en inglés en Xbox y Game Pass y ahora a la venta por $ 9.99 en Steam y $ 19.99 en Nintendo Switch eShop.