Si estabas esperando con ganas la llegada de Fallen Legion Revenants, esta semana se acabó lo de esperar.

Y es que NIS America ha anunciado que el título ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch en Norteamérica y se lanzará el 19 de febrero en Europa y el 26 de febrero en Oceanía.

No tendrás que esperar nada para disfrutar del tráiler de lanzamiento, que muestra cómo el destino de muchos está en tus manos...

Acerca de Fallen Legion Revenants

En un mundo cubierto de miasmas, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está marcada por bestias mutadas por la plaga, mientras que el castillo de Welkin está en cuarentena de los horrores de abajo.

Lucien, un político carismático protegido en los muros del castillo, descubre un libro antiguo en el que aprende sobre los Ejemplares, armas que pueden convertirse en soldados sensibles.

Él une fuerzas con Rowena, una resucitada decidida a encontrar la manera de volver a la vida para criar a su hijo vivo, y los dos hacen un pacto a regañadientes para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.

Si queréis probarlo porque os puede el ansia, hay una demo disponible en la Playstation Network y en Nintendo eShop, que además guarda los datos de los progresos que consigamos para trasferirlos al juego completo si decidimos hacernos con él.