Un viernes siempre es bien recibido por cualquiera, pero si sois amantes de las plataformas más clásicas y tenéis una Switch seguro que os sienta aún mejor… Y es que Playful Studios y PQube han anunciado que New Super Lucky’s Tale ya se encuentra disponible digitalmente para Nintendo Switch en todo el mundo.

Si lo que preferís es haceros con la versión física del juego, tendréis que esperar un poco más, pues el juego llegará a las tiendas en Europa el 13 de diciembre.

Podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Un plataformas clásico para Switch, así es New Super Lucky’s Tale

New Super Lucky’s Tale es, como definen sus propios creadores, una carta de amor para los amantes de los clásicos plataformas en 3D, con cientos de coleccionables para reunir, toneladas de secretos gratificantes para desbloquear y un vestuario completo de disfraces para el aventurero elegante.

En el juego tendremos que correr, saltar, escalar, excavar bajo tierra y explorar mundos variados que nos llevarán a una búsqueda para rescatar el Libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.

Experimentareos una gran variedad de juegos, que van desde centros de mundo abierto en 3D hasta niveles de aventura basados ​​en historias, desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos, rompecabezas, batallas de jefes y un elenco memorable de personajes.

New Super Lucky’s Tale ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch en todo el mundo y lo estará físicamente en Europa el 13 de diciembre.