Pese a las múltiples ausencias que viviremos en el ya cercano E3 de 2019, todo parece indicar que tendremos importantes bombazos, como nueva información sobre el remake de Final Fantasy VII, la presentación de la nueva consola de Microsoft, o, por qué no, el anuncio del desarrollo de videojuegos por parte de Netflix.

La noticia ha saltado por sorpresa al descubrirse uno de los nuevos paneles que decorará el coliseo en el que se celebra, donde podemos claramente un panel dedicado a Netflix con un importante mensaje de acercamiento a los videojuegos.

Neflix desarrollando ideas originales en los videojuegos

Actualmente sabemos que se encuentra en desarrollo el videojuego inspirado en la tercera temporada de Stranger Things, que saldrá a la venta a la par que la correspondiente temporada el próximo 4 de julio. Pero no sabemos si esto ha desencadenado que Netflix se sume al carro de los videojuegos o si planean otras sorpresas.

Sea como fuese, tendremos que estar atentos a este E3 pues todo parece indicar que habrá importantes novedades y formas de jugar, al igual que Google, que ofrecerá el primer servicio a gran escala de juegos en streaming.

El E3 trascurrirá entre los días 11 y 13 de junio, durante dicha fecha se producirá multitud de eventos y presentaciones del mundo de los videojuegos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD