Muy contentos. Así hemos acabado tras el directo del segundo episodio del State of Play que ha emitido hace escasos minutos PlayStation, un capítulo al que hay que reconocer que íbamos con el hype algo bajo por el exceso de expectativas del primero.

Y lo cierto es que el efecto ahora ha sido el contrario, de la poca expectación hemos salido muy satisfechos con todo lo que se ha mostrado, pues al final hemos tenido una cantidad de anuncios muy importantes en lo que ha sido una retransmisión de más de 13 minutos con una gran sorpresa al final.

En este post te ofrecemos todas las noticias que hemos podido descubrir en este segundo State of Play, para que no pierdas detalle de nada. Y si quieres volver a ver el capítulo entero lo puedes hacer aquí mismo:

Final Fantasy VII Remake se cenó a MediEvil en el State of Play

El State of Play ha empezado con un third party bastante potente, el superventas Monster Hunter World, uno de los juegos más exitosos de Capcom que nos ha permitido ver por fin su expansión Iceborne, hemos podido ver un gameplay bastante extenso y muy nevado además de conocer su fecha de salida. Tenéis todos los detalles aquí.

Luego le ha llegado el turno a un título indie que ha sorprendido por lo divertido que parece, Riverbond, un Slash’Em Up Cooperativo de hasta cuatro jugadores, con un estilo gráfico pixelado pero poligonal, como Minecraft, de vista cenital y con mucha acción, efectos estroboscópicos y enemigos en pantalla. Además cuenta con 8 skins de personajes populares de otros videojuegos como Shovel Knight, Guacameelee o Bastion. Podéis conocer todos los detalles en este post.

Seguidamente hemos conocido un ilusionante nuevo proyecto de Sony Worldwide Studios y basado en una franquicia muy popular y querida: Predator: Hunting Grounds, del que apenas se ha visto un tráiler CG y que sabemos que estará orientado al multijugador. ¿Será este el Battle Royale que algunos reclamaban exclusivo de PS4? ¿O el próximo SOCOM?

Después de Predator hemos tenido el único juego que sabíamos que iba a estar, el gran MediEvil, un remake que hemos podido ver en acción con nuevos gameplays y además conocer su fecha de salida. El 25 de octubre, a tiempo para Halloween, y parece el momento ideal para lanzarlo.

Después de algo conocido ha llegado la sorpresa, Away, un título de supervivencia muy curioso en el que manejábamos a un mapache, podíamos planear con él y tratar de sobrevivir en un mundo inmenso y plagado de peligros. Hay que reconocer que nos ha llamado poderosamente la atención.

Como también nos la ha llamado el nuevo modelo de PS4 anunciado, un diseño exclusivo llamado Days of Play que presenta un color gris metálico muy elegante y que podéis ver en detalle (y amar) en este link.

Y cuando parecía que todo se acababa, y con bastante buen sabor de boca además, PlayStation nos ha sorprendido a todos mostrando el primer gameplay (por fín) de Final Fantasy VII Remake, un juego que llevaba demasiado tiempo entre las sombras, pero que ha aparecido hoy con un teaser breve pero muy espectacular y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Y hasta aquí nuestra cobertura del segundo State of Play, que como veréis ha sido bastante intenso. Gracias a todos por seguirlo con Sonyers y esperamos que sigáis confiando en nosotros en próximos programas.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD