Desde que el remake de MediEvil se anunciase hace ya más de un año, concretamente el 8 de diciembre de 2017, en la última PlayStation Experience que hemos celebrado, estuvimos esperando durante todo 2018 un tráiler del juego. No fue hasta el 31 de octubre de 2018, casi un año después, que se enseñó por primera vez en movimiento.

Todo fan de PlayStation disfrutó de aquel entrañable tráiler, y al ser un proyecto un poco más “pequeño” de lo normal, creíamos que posiblemente para estas alturas, casi a mediados de 2019, ya podríamos estar disfrutando del juego y de Sir Daniel. Nada más lejos de la realidad, lamentablemente…

Sólo un tráiler en casi dos años de producción, pero con fecha

En el State of Play de esta noche se nos prometió novedades sobre el remake de MediEvil y lo hemos tenido. Y es que se ha mostrado con nada menos que su fecha de lanzamiento definitiva: el 25 de octubre lo tendremos en PlayStation 4.

Tampoco es que queramos decenas de tráileres, pero algo más de brío no vendría mal tampoco. Los remakes de Ratchet and Clank (2016), Crash N’Sane Trilogy (2017) y Spyro Reignited Trilogy (2018) no tardaron demasiado en enseñarnos varios momentos estelares, y además no tardaron demasiado en desarrollarse, pues pudimos disfrutarlos en menos de doce meses desde que se anunciasen. Sin embargo, con MediEvil parece que hemos tenido mala suerte, y tendremos que esperar algo más.