Aunque su primera gran obra esta apunto de llegar al mercado, Midgar Studio, creadores de Edge of Eternity ya se encuentra en el punto de interés de varias compañías, hasta el punto de que Nacon no ha podido resistirse a su adquisición.

Y es que como ya sabemos, pese a que Nacon está enfocada a los periféricos para consolas, y distribución de juegos, parece cada vez más dispuesta al desarrollo de sus propias aventuras, algo de lo que será capaz tras comprar a este estudio francés.

Midgar Studio tiene claro que va por buen camino

La compañía detrás de Edge of Eternity no ha tardado en pronunciarse por esta compra, asegurando que pasar a formar parte de esta empresa les permitirá crecer y desarrollar nuevas aventuras.

Ser creativo y técnicamente excelente al mismo tiempo es un desafío que es característico de Midgar Studio y nuestra marca. Estamos muy contentos de unirnos a Nacon, que escucha y entiende lo que estamos tratando de lograr. Con su apoyo, tenemos la oportunidad de cumplir nuestras ambiciones mientras conservamos nuestra libertad libertad.

En cambio, el presidente de Nacon confía férreamente en las capacidades de Midgar Studio, y pese a que la compañía aún está creciente, desea brindarles todo el apoyo y la experiencia de esta empresa que lleva décadas en el sector.

Aún no sabemos con será el primer proyecto de esta compra, pero si sabemos que Edge of Eternity llegará en tan solo unos días al mercado, el 15 de febrero, y será una apuesta de rol por turnos claramente inspirada en títulos japoneses.

En cuanto a la distribución de este esperado juego de rol, será la encargada Nacon, si no más bien, Dear Village, que tras la buena recepción del juego en Steam -tras pasar por Acceso Anticipado-, arriesga trayendo al título a varias plataformas e idiomas entre los que se encuentra el español.