Bandai Namco, una compañía que se caracteriza por la gran abundancia de títulos en la actual generación de consolas, dice adiós a una de sus figuras más representativas hasta el momento.

Y es que el que había sido productor de importantes títulos como Tekken 7, SoulCalibur VI y Pac-Man 99, entre otros, se ha despedido de la empresa para unirse a otra compañía de videojuegos situada en Shibuya.

25 años de duro trabajo en Bandai Namco

Aunque desconocemos los motivos por los que el productor ha decidido iniciar su marcha, no ha querido despedirse sin expresar su gratitud hacia Bandai Namco por estos años trabajando juntos.

Estas fueron las palabras de Motohiro Okubo en su adiós:

Hace 25 años, me uní a la antigua Namco y conocí a varias personas. Estoy agradecido con todas las personas que conocí. Especialmente a través de Soulcalibur VI, recibí un enorme feedback de jugadores de todo el mundo. Muchísimas gracias. Me gustaría mostrar los diversos productos que recibí de todos, ¡pero hay demasiados! Una vez más, gracias, gracias y gracias!

Así que aunque nos dé pena admitirlo, tendremos que seguir los pasos del productor en su empresa situada en Shibuya, en el corazón de Japón, desconociendo por completo cual será el porvenir actual de la saga Tekken y SoulCalibur.