Por fin ha llegado el día en el Aloy se una a las filas de Genshin Impact, miHoYo publica la versión 2.1 de su juego de rol japonés en línea, incluyendo nuevos personajes jugables, misiones, equipo así como más mazmorras y ajustes en el sistema de combate con grandes añadidos.

Raiden Shogun, Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi, y por supuesto, Aloy, son alguno de los personajes que ya podemos conseguir con esta actualización, que promete seguir ampliando la trama de la aventura y regalándonos horas y horas de diversión a los fans.

Genshin Impact se actualiza con grandes recompensas

En primer lugar, la actualización del juego ha provocado que el servido estuviera algunas horas caído, es por ello que por cada una de estas horas, la compañía nos ha querido recompensar con 60 primogemas, trescientas en total. A esto, hay que sumarle otras trescientas por los posibles problemas que haya podido ocasionar la actualización.

Por otra parte, debemos dar la bienvenida a la isla de Seirai y Watatsumi, en la región de Inazuma, que ya están disponibles y a la espera de ser explorada. Para ello tendréis que tener un rango de explorador superior al nivel 30 y haber completado los arcos argumentales hasta la fecha.

La pesca se abre camino en Genshin Impact

Entre los nuevos añadidos jugables, debemos destacar la inclusión del sistema de pesca en el que además de dedicarnos a este hobbie, deberemos elegir cebo, caña y lugar de captura, todo un reto nuevo para los jugadores de este mundo.

Estos son solo algunos de los nuevos añadidos que ha recibido el título. Si queréis leer el resto y descubrir que nuevas aventuras y personajes así como los cambios recibidos en el sistema de combate, podéis ver la lista de modificaciones aquí.

Genshin Impact ya está disponible de manera totalmente gratuita para PlayStation 4, PS5, PC y dispositivos móviles.