Si eres fan del rol seguro que conoces Moonlighter, un título que logró unas grandes cifras de ventas y que lleva con nosotros desde el año pasado en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Para que sigamos disfrutando de él, o tal vez tener un motivo extra para descubrirlo, el estudio encargado de su desarrollo ha lanzado una actualización gratuita y ha ofrecido los primeros detalles de un futuro DLC: Between Dimensions, que ya salió en PC y ahora podremos disfrutar en consolas.

Podéis ver un vídeo del mismo en compatibles a continuación:

Moonlighter se actualiza gratis y anuncia nuevo DLC

Moonlighter nos permite controlar a un valiente tendero llamado Will, y desde hoy podemos disfrutar de una actualización totalmente gratuita centrada en nuestra preciosa tienda.

El juego de Digital Sun, publicado por 11 bit studios, nos trae un nuevo cliente indeciso que no está seguro de lo que quiere, pero que necesita atención rápida.

Moonlighter lulu

También nos las tendremos que ver con un ladrón que trata de saquear nuestro efectivo y un pájaro molesto que aterroriza a aquellos que desean contribuir a nuestras ganancias, así que estaremos atareados si queremos mantener nuestro negocio a flote.

Además, este nuevo contenido nos ofrece cuatro nuevos compañeros Baby Slim y acceso inmediato a anillos y amuletos que anteriormente solo estaban disponibles en el modo New Game +.

Por último, pero no menos importante: todas las correcciones y pulidos del juego introducidos con la expansión Between Dimensions que se estrenó el año pasado en PC se implementarán en la versión de consolas en este momento. La actualización gratuita es el último paso antes de que el propio Between Dimensions entre en funcionamiento y podamos disfrutar de la mayor expansión de Moonlighter hasta la fecha.

Between Dimensions contiene una nueva mazmorra interdimensional, llena de nuevos enemigos, armas y equipo, y requiere que terminemos el juego base antes de acceder a su contenido. Por lo tanto, si no exprimiste todo el botín de las mazmorras disponibles actualmente, es el mejor momento para terminar tus mandados y prepararte para una nueva amenaza.