WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de fantasía y terror oscuro impulsado por el motor Quake original de los editores 3D Realms y 1C Entertainment y el desarrollador KillPixel Games, está de estreno.

Y es que hoy mismo se lanza la primera actualización importante en su periodo de acceso anticipado, que incluye novedades interesantes para todos los que están disfrutándolo en el Early Access de Steam, y que disfrutaremos más adelante cuando el juego llegue en su versión final también a consolas a lo largo de 2020.

WRATH: Aeon of Ruin se actualiza con nuevas posibilidades

Los jardines, una antigua instalación en expansión conocida una vez por sus abundantes cosechas, se pudre. Las enormes cúpulas de hierro oxidado ocultan las terrazas de vegetación en descomposición y los acueductos fisurados que ahora abundan en criaturas empecinadas en destrozar a Outlander.

Este nuevo nivel alberga una serie de nuevos secretos para saquear, incluido un nuevo enemigo y artefacto.

Un enemigo devastador conocido como El Miserable merodea dentro del jardín podrido. Esta criatura rápida y musculosa utiliza un cañón de energía masivo cosido a través del núcleo de su cuerpo. Nos obligará a movernos rápidamente si no queremos sufrir las consecuencias de sus ataques.

Para igualar las posibilidades, Outlander tiene un nuevo y poderoso artefacto: Attar confuso, un pequeño frasco de aceite desconcertante capaz de provocar que los enemigos se enfrenten entre sí. Sin duda un objeto muy útil para aprovecharnos del caos resultante mientras se desgarran.

Así valoraba la que supone primera gran actualización del juego su productor y vicepresidente de 3D Realms, Frederik Schreiber:

La primera actualización de WRATH: Aeon of Ruin no es más que una muestra de lo que vendrá. Es importante para nosotros sentir que cada actualización es un evento importante, que introduce nuevos secretos para el juego cinético de KillPixel.

WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $ 24.99 / € 20,99 / £ 19,99. Un descuento del 10% está disponible a través del paquete WRATH - Ion Fury Steam. Las versions para Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One seguirán en algún momento de 2020.