El éxito de Monster Hunter Rise -que ya ronda los 7.5 millones de copias vendidas- podrían estar avivando las ventas de su anterior entrega, Monster Hunter World, que pese a no pertenecer al ecosistema de Nintendo, se considera ya el título más vendido de la saga.

Más de 20 millones de copias son las que ha vendido ya la entrega más potente, contando además con las ventas de la versión que también incluía Iceborne, la expansión del título que también ha cosechado un gran éxito en la comunidad.

Monster Hunter World, el título más vendido de Capcom

Y es que pese a que las ventas de Rise han sido más que sorprendentes, su ritmo de venta es inferior al de Monster Hunter World, que se puso a la venta en 2018 y solo en sus primeros meses de vida ya superaba los 8 millones de copias vendidas.

No se trata únicamente del título más vendido de esta franquicia, pues para sus creadores, Capcom, también es su juego más vendido de todos los tiempos, superando cifras que ninguna entrega de Resident Evil o Street Fighter han conseguido igualar.

Monster Hunter World y su expansión Iceborne ya están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos en este post.