Si antes Monster Hunter: World era ya un juego masivo al que echar horas y más horas, con la llegada de la expansión Iceborne las cosas se fueron más de madre. Si alguien había abandonado el juego tuvo la oportunidad de volver a lo grande, y a los habituales se les hicieron los ojos chiribitas.

Y claro, esto ha desencadenado en algo muy importante para Capcom: unas ventas nunca antes vistas en la franquicia y tampoco en la compañía.

Monster Hunter: World sigue haciendo historia con ayuda de Iceborne

Capcom ha compartido los detalles de ventas actualizados para Monster Hunter: World y su expansión Iceborne. Para empezar, conocemos que Iceborne ha conseguido superar las cuatro millones de ventas tanto en formato físico como digital.

Estos datos nos llegan días después de que la expansión se haya estrenado en PC. Recordemos que todo este contenido llegó a consolas en diciembre pero los usuarios de ordenador han tenido que esperar hasta este enero para poder jugarlo.

Pero no solo se han vendido millones de copias de la expansión sola sino que también ha hecho subir las ventas del juego base. De esta manera, podemos decir ya que Monster Hunter: World ya ha alcanzado las 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Monster Hunter: World

Estas cifras son el recuento hecho a fecha de 2 de enero y ha conseguido elevar el juego al título de juego más vendido en toda la historia de Capcom. Teniendo en cuenta todas las IPs que posee la compañía es un hito bastante importante.

En el mismo comunicado la compañía ha dado a conocer una cifra aún más impresionante. Y es que las ventas de toda la franquicia Monster Hunter se han elevado hasta las 61 millones de unidades en todo el mundo a fecha de hoy mismo. A ver qué franquicia puede decir lo mismo.

Desde 2018, el título World ha estado dando caña en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hace pocos meses que llegó su última expansión Iceborne para dar todavía más contenido. Y si todavía no lo habéis probado, debéis ser de los pocos que quedan. Mientras, esperamos la llegada de su película.

Oferta

Fuente.