Hace tan solo unos días se cumplía el primer aniversario de Monster Hunter: World, título que también es conocido como el juego de Capcom que más ha vendido de su historia, superando unas cifras récord.

Ahora, y a las puertas de recibir su colaboración con The Witcher 3, nos llegan nuevos datos de la compañía. Así, podemos comprobar con agrado que ya ha superado las 11 millones de copias vendidas.

La versión de PC está teniendo buena acogida también

Este alzamiento en las ventas, según la propia Capcom, se debe al añadido a la versión de PC que está cosechando buenas ventas desde el pasado mes de octubre. Aunque también son conscientes de que se debe al mimo de Capcom por el título trayendo eventos y contenidos nuevos periódicamente.

Por otra parte, Capcom espera que las ventas se incrementen aún más con la llegada de su primera expansión Iceborn, que llegará el próximo otoño invitándonos a explorar una nueva zona del juego totalmente gélida.

A falta de saber la extensión de esta nueva zona o el número de nuevas bestias, tampoco tenemos datos aún sobre este nuevo rango de bestias, pero siguiendo la estela de antiguos títulos de la saga podría tratarse del equivalente al "Rango G". Es decir, monstruos realmente fuerte y variopintos capaces de poner a prueba a los jugadores más experimentados, pero que merecerá la pena explotar para crear armaduras únicas.

Sin duda esta podría ser la ocasión perfecta para los jugadores que en su día pidieron algo más de reto al juego, ya que las ampliaciones del juego en toda la saga es donde más horas se acaba disfrutando de sus modos online o con amigos, debido a su dificultad.

Por otra parte, y como comentábamos, nos llegará una nueva colaboración del título. Tras colaborar con títulos emblemáticos de la compañía como Devil May Cry, Megaman o Street Fighter, ahora nos llega Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt, lo cual nos dará capacidad de desbloquear su equipamiento en el juego.

[aawp box='B072N357CC']