El último número de Official PlayStation Magazine UK, la revista de PlayStation en Reino Unido, aseguraba que Resistance, el modo multijugador de Resident Evil 3 contará con un breve modo historia que no sería canon -oficial- en la historia de la saga.

Ahora Peter Fabiano, uno de los productores del juego de terror de Capcom, ha desmentido esta información, asegurando que pese a la brevedad que incorporará este modo historia, los sucesos que tengan lugar en ella sí serán canon para el universo del juego.

La historia de Resident Evil 3 es cada vez más amplia

Esta información, sumada al hecho de que durante la entrevista se aclaraba que la historia y los escenarios se verían ampliados, aseguran que este Remake explotará en mayor profundidad que el anterior las posibilidades argumentales del título.

De hecho, aunque no habrá escenarios nuevos, los ya vistos sí que serán mucho más grandes y amplios que en el original, contando con nuevas zonas y puzzles que dotarán al título de una duración mucho más amplia, llegando a ser desconocido hasta para los veteranos.

Resident Evil 3 Remake estará disponible el 3 de abril en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Oferta