Las nuevas entregas de FromSoftware se están distanciando cada vez más en las mecánicas jugables de lo visto en la saga Dark Souls. Y si en Sekiro el sistema de combate cambiaba ampliamente, en Elden Ring podemos esperar lo mismo de su exploración y amplio mundo.

Esto ha levantado la voz de alarma entre los fans, que esperan no echar de menos a los característicos jefes a los que nos solíamos enfrentar en Dark Souls. Pero, por suerte, el director del estudio, Miyazaki, ha confirmado en una entrevista cómo serán estos.

Habrá infinidad de jefes únicos y horripilantes

Que la nueva propuesta del estudio con George R.R. Martin colaborando en la trama puede incluir cambios importantes a lo habitual no es ningún misterio. Aún así, Miyazaki asegura que contará con grandes jefes únicos e igual de horripilantes que en la saga Dark Souls, contando además con una gran variedad de estos.

Por supuesto que habrá batallas intensas y difíciles contra jefes.

Las peleas contra los jefes son algo que disfrutamos haciendo y constituyen uno de los puntos culminantes del título también.

Así que podemos dar por hecho que Elden Ring nos dejará grandes momentos en las contiendas contra sus jefes, y que si el estudio disfruta creándolos, nosotros disfrutaremos sufriendo con ellos.

George R.R. Martin, por su parte, se ocupó de dar forma a la mitología del juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, Elden Ring estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, siendo posiblemente el último título de este estudio para la actual generación de consolas.