Hace varios días se dio a conocer que ya estaba disponible la fase de la Invasión de la Plaga, un evento previo al lanzamiento de la expansión altamente esperada de World of Warcraft, llamada Shadowlands.

Para celebrar el lanzamiento de Shadowlands, que se publica oficialmente la próxima semana el 23 de noviembre. Blizzard estrena una nueva cinemática que nos da una pequeña muestra de lo que nos espera en los reinos del más allá cuando la expansión entre en funcionamiento.

World of Warcraft la sigue rompiendo

Los campeones de la Horda y la Alianza respondieron al llamado para investigar el secuestro de sus líderes y la misteriosa reaparición de enemigos que durante mucho tiempo se creían muertos en Icecrown, pero ahora, el resurgimiento de los no muertos amenaza a los habitantes de las capitales de Azeroth.

Este evento doble de la Plaga forma parte de la actualización de contenidos previa a la expansión que se lanzó el mes pasado y que cuenta con:

  • Una experiencia renovada de subida de nivel donde los jugadores pueden llegar hasta un nuevo nivel máximo, 50 (que aumentará hasta 60 en Shadowlands).
  • El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica que presenta los elementos básicos del juego.
  • Cientos de opciones nuevas de personalización de personaje.
  • Ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel.

La siguiente fase de la invasión de la Plaga ya está disponible y continuará ejecutándose hasta que Shadowlands se lance, así que este es el momento ideal para jugarlo antes de que llegue la nueva expansión.

Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, se lanzará el próximo 23 de octubre para ordenadores.

¡Nos vemos en Shadowlands!