Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible a nivel mundial para descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

El simulador de fútbol vuelve a nuestros smartphones después del tremendo éxito de la edición pasada, donde superó las 300 millones de descargas, ofreciendo las funciones y licencias ya anunciadas para la versión de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de eFootball PES 2021 Mobile

Incluyendo los datos de los jugadores y equipos de esta temporada, eFootball PES 2021 Mobile presenta un juego de fútbol adaptado a móviles basado en el gameplay y experiencia de la versión para plataformas premiada como el “Best Sports Game” de E3 2019. Podremos disfrutar de nuevos eventos del modo Matchday, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, y mucho más.

PES 2021 Mobile cuenta con una variedad de licencias oficiales de algunos de los mejores equipos del fútbol europeo, como el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo partner exclusivo, AS Roma.

Las nuevas incorporaciones se unirán a la ‘Serie Momentos Icónicos’, que nos permitirá revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, podremos vivir nuestra fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub, incluyendo David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros.

Los datos de los partidos reales que se jugarán en todo el mundo se recopilarán semanalmente y se implementaran en el juego a través de la función de actualización en directo. Estas actualizaciones afectarán a varios aspectos del juego, incluidas las calificaciones de condición de los jugadores y los listados de los equipos.

Los usuarios actuales de PES Mobile pueden visitar el sitio web oficial para obtener más detalles sobre los datos y otras FAQs aquí.

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play) como descarga gratuita. Si queréis conocer nuestra opinión sobre su versión para consolas, no os perdáis nuestro análisis, y tampoco el artículo en el que comparamos FIFA 21 vs PES 2021.