Aunque ya hemos hablado largo y tendido sobre el lanzamiento de MedilEvil Remake y todo lo que se esconde detrás del trabajo de Other Ocean, tanto los desarrolladores como nosotros nos hemos reservado una sorpresa para el final.

Y es el hecho de que, si completamos la cadena de misiones secundarias que han incluido en este remake alargando gratamente la duración del juego, desbloquearemos uno de los detalles más preciados que hemos visto por primera vez detrás de una larga lista de remakes.

El juego original al completo está dentro del remake

De esta manera os anunciamos que todo aquel que compre este remake no estará comprando un solo juego, sino también la obra original.

Cuando estemos aproximándonos al final de esta terrorífica aventura desbloquearemos una nueva cadena de misiones que no estaba presente en el juego original. En esta cadena tendremos que revivir casi todos los escenarios del juego, liberando algunas almas en pena que nos mandarán ciertos encargos.

La sorpresa al completar esta larga cadena de misiones es lo suficientemente gratificante como para rejugar el juego entero, pues desbloquearemos por completa sorpresa, el título original de PSOne.

Además el juego es totalmente emulado, y aunque no ofrece ninguna mejora respecto al original, guarda todo el cariño y el encanto pixelado del original, todo un detalle que hayan decidido incluirlo.

Así que si nuestro completo análisis no os parece motivo suficiente para hacer la reserva de MediEvil, que llegará a la tienda el próximo 25 de octubre, ya tenéis dos razones importantes para hacerlo.