Metal: Hellsinger, el shooter rítmico en primera persona donde tenemos que acabar con hordas de demonios siguiendo el ritmo de la batería del mejor heavy metal, se prepara para recibir... cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

Y es que gracias al soporte a mods, podremos seguir disparando al ritmo de cualquier canción que queramos, de manera que si en lugar de heavy metal queréis cargaros demonios escuchando jazz, swing o música clásica, podréis hacerlo.

En este tráiler te mostramos una ínfima parte de lo que se puede conseguir con los mods:

Metal: Hellsinger recibirá mods y podremos matar demonios a ritmo de Mozart o Rosalía

Gracias a los mods, Metal: Hellsinger recibirá nueva música y revelará su inmenso potencial, ya que esto va más allá de afectar a cómo se vive y siente el juego; los mods quedarán integrados en el juego y prometen mejorar nuestra experiencia dentro del shooter rítmico de The Outsider.

Con la ayuda de la herramienta de creación de mods, podremos añadir nuestra música y conseguir que reaccione al rendimiento durante la partida.

Para aquellos jugadores que lo deseen, Metal: Hellsinger abre sus puertas a estilos como el K-Pop, country, EDM, disco, rap, reggae e incluso a música clásica. La lista es infinita. Se invita a los modders músicos a sobrepasar todos los límites para buscar la mejor motivación y música para liquidar a los temibles demonios.

La herramienta de modding ya se encuentra disponible de manera gratuita. Funcom y The Outsiders han preparado guías, paso a paso, en vídeo y con imágenes, para ayudar a modders y novatos con todo el proceso de creación de un mod. Los mods están accesibles a través de la Steam Workshop. Se pueden añadir mods incluso a la demo gratuita del juego.

Con la integración de mods, Funcom y The Outsiders confían en que podamos disfrutar de un entorno diverso y rico lleno de contenido con el que poder seguir destrozando demonios al ritmo de la música durante horas y horas. Metal: Hellsinger se encuentra disponible para PC, PlayStation 5, y Xbox X|S y si queréis saber qué opinamos sobre él aquí os dejamos su análisis.